Estimado Suscriptor,
Para que la Firma Electrónica funcione correctamente en Adobe Acrobat Reader DC tiene que realizar las siguientes configuraciones de acuerdo con su Sistema Operativo:
Driver de SafeSign para Windows (Tarjetas de Firma Electrónica).
Driver de SafeSign para macOS (Tarjetas de Firma Electrónica).
Manual para Validación de Documentos Firmados en Adobe Acrobat Reader DC.
Manual para Verificar la Fecha de Expiración de los Certificados de Firma Electrónica.
Procedimiento para desbloquear una tarjeta de Firma Electrónica.
Guía para la configuración de una tarjeta de Firma Electrónica renovada en Adobe Acrobat Reader DC.
La Dirección Nacional de Firma Electrónica, atenderá las consultas relacionadas a la configuración de los certificados electrónicos vía correo electrónico: servicios@firmaelectronica.gob.pa o al 504-3900, en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Para consultas sobre el sistema de Presentación Telemática del Registro Público de Panamá, comunicarse con la Dirección de Tecnología al correo electrónico: registropublico@registro-publico.gob.pa.